Daniela Álvarez se llevó cientos de elogios en redes sociales al mostrar las cicatrices de su cuerpo
Daniela Álvarez se convirtió en un ejemplo inspirador para millones de personas que la siguen en las redes sociales debido a su valiente proceso físico y emocional en los últimos años. Afrontó un serio problema de salud que resultó en la pérdida de una de sus extremidades, pero supo rehacerse y enfrentar su nueva realidad.
Poco a poco, la barranquillera superó esta etapa de su vida y decidió avanzar, mostrando cada fase de su recuperación física. De hecho, sin miedos, la modelo mostró cuando logró caminar nuevamente con la ayuda de una prótesis pudo volver a la televisión, modelar y mostrar su cuerpo tal y como es.
Recientemente, Daniela Álvarez volvió a captar la atención de sus seguidores en Instagram al compartir un conjunto de fotos en las que lució un traje de baño amarillo y transmitió un mensaje emotivo. Habló sobre una decisión que había tomado tiempo atrás y expresó que no se arrepentía de esa elección tras reflexionar.
En las imágenes, se aprecia a la ex señorita Colombia posando con un traje de baño, revelando la cicatriz en su abdomen por la cirugía a la que se sometió años atrás. También mostró la parte de su pierna que quedó tras la amputación, demostrando su felicidad y tranquilidad con su propio cuerpo.
“¡Quienes me conocen, saben cuanto amo el mar y asolearme! Al salir de todas mis operaciones y encontrarme con una cicatriz enorme en mi abdomen y sin pierna me preguntaba cómo sería volver a la playa, que, además, es mi lugar favorito en el mundo”, escribió al inicio de su post.
Después de esto, Daniela Álvarez comentó que experimentó un cambio significativo en su vida y que se encontró con dos opciones en su camino, haciendo referencia a las marcas que le quedaron tras las cirugías a las que se sometió hace algunos años: la presentadora mencionó el primer escenario, admitiendo que podría haber optado por quedarse en casa y no volver a disfrutar de la playa debido al temor de lo que los demás pudieran pensar de su apariencia.
La modelo comentó en la publicación que cuenta ya cuenta con más de 137.000 ‘me gusta’: “Entonces pensé que tenía dos opciones: la primera era no volver a la playa, quedarme mirando el mar y el sol desde un balcón y llorar por no ser capaz de dejarme ver de quienes pasarán por mi lado, así evitar sentirme mal por lo que la gente pudiera pensar de mí”.
Con relación a la segunda opción, la influenciadora señaló que consistía en seguir adelante, no dejarse vencer y aceptar su transformación, compartiendo abiertamente el proceso que atravesó. Esta fue la decisión que tomó y ahora disfruta cada oportunidad que tiene de visitar los diferentes destinos tropicales que siempre ella suele visitar.
“Mi segunda opción era DECIDIR SER FELIZ, hacer mi plan favorito, no perderme ni un segundo de entrar al mar y pensar que quienes me verían pensarían: “wow, qué fuerte, que le habrá pasado, pero ella está feliz y que personalidad tan linda que tiene”. ¡Así que me quedé con la segunda opción! Esta es mi decisión, y cada vez que voy a la playa refuerzo mi mente en positivo, recordándome que MI VIDA ES UN MILAGRO QUE MI DIOS ME CONCEDIÓ y que quiero aprovecharla al máximo”, mencionó.
Ante este menaje de reflexión que hizo la expresentadora del Desafío The Box muchos de sus seguidores la felicitaron y la llenaron de mensajes de agradecimiento por demostrar su valor al mostrar su cuerpo y su proceso de adaptación al perder su pierna.
“Hay dos maneras de vivir la vida: una es pensar que nada es un milagro; la otra es pensar que TODO es un MILAGRO ?❤️?”; “Esas cicatrices nos llena de fuerza a todos los que la necesitamos. Tu valentía y alegría por la vida nos inspira”; “Eres un ángel en la tierra y un ejemplo de valentía y valor”; “Gracias por enseñarnos tanto ?”; “Eres la más valiente de todas” fueron algunos de los comentarios que recibió Daniela Álvarez. Con Infobae