22 junio, 2024
Mundo

Milei revela el libro que disfrutó más que su primer Playboy

El presidente de Argentina, Javier Milei, sacó a relucir este miércoles su facilidad con la oratoria comparando las impresiones que provocan la lectura de un libro de economía con emociones eróticas.

Durante su discurso en un evento celebrado en el estadio Luna Park de Buenos Aires, el mandatario libertario evocó un libro del economista franco-estadounidense Gerard Debreu, del que habló con gran aprecio.

“Cuando yo leí el modelo de Debreu, el libro de Debreu, se llama ‘Teoría del valor’, les puedo asegurar que tiene una belleza matemática que es súper inspiradora. Les voy a decir algo, casi que les podría decir que la disfruté más que mi primer Playboy”, confesó aludiendo a la famosa revista erótica estadounidense.

En el evento, el mandatario argentino combinó un ‘show’ musical con la presentación de su nuevo libro titulado ‘Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica’. El líder anarcocapitalista explicó los conceptos incluidos en su libro, defendió las ideas sobre el capitalismo de libre empresa y los monopolios, al tiempo que cuestionó las intervenciones del Estado en la economía. Con RT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *