Margarita Ortega furiosa con Avianca porque sobrevendieron su vuelo
Margarita Ortega Cadavid es reconocida dentro del mundo del entretenimiento y la cultura nacional, ya que ha forjado una gran carrera como actriz, esta ha hecho parte de innumerables producciones colombianas como ‘La quiero a morir’,’, ‘Rosario tijeras’, ‘Amo de casa’ entre otras.
La caleta también se ha enfocado en su faceta como presentadora, haciendo parte de los periodistas que integral el noticiero de RCN y el de CM&. También fusiona sus pasiones con la escritura, ejemplo de ello son los ejemplares; Regresa al origen, El perfecto balance y El camino sencillo.
La multifacética profesional es conocida por ser activa en sus redes sociales, en donde comparte varios detalles de su vida personal y a su vez añade fragmentos literarios para sus seguidores. En los últimos días llamó la atención porque realizó un en vivo en su cuenta de Instagram, red social en la que registró su molestia por contratiempos vividos en una de los aviones de la aerolínea colombiana Avianca.
El hecho se registró el 26 de febrero en horas de la tarde, cuando Margarita aseguró: “Avianca la peor experiencia, vuelo sobre vendido, comprado hace más de un mes”. Seguidamente, reiteró que al buscar una respuesta su molestia, al parecer, resultó aún mayor. Pues, los encargados le pidieron disculpas, pero aseguraron que tenía que esperar si el siguiente vuelo contaba con puestos disponibles y si no tendría que volver al día siguiente. Margarita concluyó sus declaraciones agregando: “¿Qué es este descaro?”.
La presentadora no reveló mayores detalles, sus seguidores pidieron respuesta ante lo ocurrido, ya que no es la primera vez que una figura del mundo del entretenimiento denuncia y utilizan sus redes sociales para exponer su molestia y también, como una señal para que no se sigan presentando este tipo de situaciones.
Polémicas relacionadas al servicio que ofrece Avianca
A finales del 2022 la modelo, empresaria y DJ Natalia París relató a sus seguidores en redes sociales un altercado que sostuvo con dos trabajadores de Avianca, el relato de París confirmaba que aunque la compañía ofrece un buen servicio, algunos de sus trabajadores dañan su imagen.
La DJ no profundizó sobre el altercado, simplemente generó la queja por el supuesto mal servicio y expuso a las dos personas con las que había tenido el conflicto. “Vean, yo no me suelo quejar nunca en Avianca, de hecho, soy una defensora de Avianca. Pero estos dos chicos, pues, en una grosería. Los quiero denunciar porque no hay derecho que haya gente así en Avianca, que es una gran empresa”.
Durante el mismo mes la actriz Natalia Ramírez, integrante de la telenovela ‘Betty la fea’, denunció dos altercados que había tenido con la aerolínea. El primero de estos por mala información brindada por la empresa sobre un pago adicional que debía hacer y el segundo de estos se relacionó a un empujón que su esposo recibió por parte de un funcionario de la tripulación.
Otro de los casos que más generó debate fue el que expuso la reconocida cantante popular Paola Jara, ya que según la antioqueña las críticas contra la aerolínea Avianca ya las había difundido en otro momento.
“Cada ocho días Avianca me está sacando la piedra y yo no había dicho nada. Hace ocho días se me habían robado una luz de la maleta y hoy me dejaron la maleta y no dan reporte, no dicen nada, nadie responde, no saben dónde está, la hoja que me dieron, que no aparece el número, qué hace uno con esta gente pues”, contó Jara.
Como el caso se registró reiteradamente la cantante no dudó en usar sus redes sociales para reflejar su inconformismo porque la situación iba a afectar su trabajo, ya que tenía una presentación dentro de pocas horas. Según detalló Jara la respuesta que recibió en el caso era que su equipaje llegaría a las 11:00 de la noche, situación que la limitó para dirigirse al lugar del concierto. Con Infobae