22 junio, 2024
JudicialPrincipal

Madre de joven fallecida en desplome de techo está en UCI

En cuidados intensivos por el delicado estado de salud permanece la señora Alciris Ochoa, madre de Naileth Guerra Ochoa, quien falleció en la tragedia del desplome del techo de la casa campo donde se celebraba un matrimonio, la noche de este sábado en Valledupar.

Allegados a la familia, indicaron que la señora Alciris presenta una herida considerable en la cabeza y hematomas, debido el golpe que recibió por la caída de la estructura.

Junto a Alciris Ochoa, otras tres personas más se encuentra en UCI de distintos centros asistenciales por la complejidad de las lesiones.

“Un hecho lamentable para la ciudad, agradecerle a los organismos de socorro, a la fuerza pública, policía, ejército, cruz roja, defensa civil, bomberos,la capacidad de reacción de la ciudad fue inmediata, desde anoche Secretaría de Salud y de Gobierno, estuvieron al frente y pudimos responderle a la ciudadanía en un hecho lamentable. Nos prenden unas alarmas y hay que empezar a tomar cartas en el asunto sobre lo que pasa en estas casa campo, hay que ver como está el ordenamiento y con que permiso están haciendo estos eventos, las mismas construcciones si tienen el permiso o no, la ciudad hace mucho tiempo se ha hecho la de la vista gorda con este tema de las casa campo” manifestó el alcalde de Valledupar, Ernesto Orozco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *