Karol G reveló cuál fue la primera canción que escribió: tenía 8 años

Tras haber lanzado el pasado 24 de febrero su álbum ‘Mañana será bonito’, Karol G está visitando algunos países realizando entrevistas a su paso. En este sentido, durante los recientes días estuvo en España y entre su agenda incluyó una invitación al programa ‘El hormiguero’.

Entre lo mucho que la cantante urbana habló con Pablo Motos, presentador de la producción, hubo una sección titulada como ‘cosas que no sabías de Karol G’. Y, entre las preguntas que se le plantearon a la paisa, una de ellas estuvo enfocada en si recordaba la letra de la primera canción que compuso.

Posteriormente, la intérprete de ‘El barco’ admitió recordar la letra de la primera canción que escribió, cosa que hizo en su infancia y en conjunto con su hermana. Aunque no especificó el nombre, probablemente se trate de Jessica Giraldo Navarro, quien también posee talento para cantar y viaja mucho con la reguetonera. Es de recordar que son tres hermanas.

“Sí, claro que me acuerdo… porque hay una primera canción que escribí con mi hermana y que fue un concurso que hicimos en el colegio, me mandaron a componer una canción para la paz… yo tenía como ocho y ella tenía como diez… muy tierna.. la voy a cantar, pero por favor: letra de niña de ocho años”, expresó, aparentemente, con algo de vergüenza.

Fue así que entonó solo una frase de dicha canción: “Yo quiero paz, yo quiero amor, yo se los digo de corazón”.

Con ‘Mañana será bonito’, Karol G ya ha roto varios récords en plataformas digitales. Sin embargo, más allá del éxito del disco, la reguetonera colombiana ha encabezado múltiples titulares entre la prensa del espectáculo por su colaboración musical con Shakira: ‘TQG’ (Te quedó grande), que está en el álbum.

En varias oportunidades Carolina Giraldo Navarro (su nombre de pila) había resaltado a la cantante barranquillera como una de sus referentes en la industria de la música. Y bueno, ahora pudo concretar su sueño de tener una canción en conjunto con la estrella pop. Sobre este asunto, Karol G expresó en entrevista con EXA FM, de México:

“No sé cómo explicar que estos días han sido una explosión de emociones entre gratitud —porque estoy muy agradecida con la vida por el momento tan especial en el que estoy en mi carrera y como persona—… tener la oportunidad de haber grabado con ella y no solo de haber grabado, de haber aprendido tantas cosas de su experiencia, de lo legendaria que es… yo estoy emocionada… quiero más que nada, que Colombia se sienta muy orgullosa de este junte tan especial”.

Sobre el éxito de su nuevo trabajo discográfico, la cantante urbana ha expresado más recientemente desde sus Historias de Instagram: “Hace rato me quería hacer este videíto, pero hoy tuve una razón que me empujó más a hacerlo. Primero que todo, agradecer el amor increíble que le han dado a mi álbum, que ha sido una cosa abismal, ha sido estratosférica. Me llaman ahorita y me dicen que mi álbum va a debutar numero 1 en Billboard Latino, pero mas allá de eso, me dicen que mi álbum está en este momento compitiendo para debutar número 1 en Billboard Anglo”.

Como era de esperarse, la también intérprete de ‘Ay, Dios mío’ dio cuenta de su gran emoción ante tan maravillosa posibilidad en su carrera.

“En la historia… no ha habido un álbum número 1 de una artista latina en Billboard Anglo, que es donde debutan Rihanna, Drake, Justin Bieber y todas las estrellas increíbles de la música que hemos crecido escuchando. Tengo que decir que si soy la número 2 yo ya me siento impresionante, ya me siento feliz, ya me siento agradecida, porque es mucho más de lo que alguna vez anhelé que me pudiera pasar con este álbum, pero ahí está la oportunidad de lograr ese número uno histórico con mi álbum, que me llena de ilusión y que me llena de emoción”. Con Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *