Karol G envió romántico mensaje a Feid en medio de un concierto

Karol G inició su Mañana será bonito Tour en varias ciudades de Estados Unidos, gira que coincidió con el lanzamiento de la segunda parte del álbum que lleva el mismo nombre y que se ha denominado Bichota Season.

La cantante paisa ya pasó por el Allegiant Stadium, en Las Vegas, y más recientemente por Levi’s Stadium, en Santa Clara, California. En medio de uno de los conciertos, mientras interpretaba la canción Tus gafitas, dio unas palabras que emocionaron a sus seguidores, pues se interpretaron como un mensaje para Feid.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

“Y es que la vida es otra desde que dejaste tus gafitas en mi coche”, expresó Karol G en medio del show y el video se hizo viral en las redes sociales por el significado que tendría. Aunque ninguno de los dos artistas ha confirmado estar en una relación, sus apariciones en público y canciones como esta los relacionan ante sus seguidores.

La cantante colombiana modificó parte de la letra de una canción y sus seguidores entendieron que era un mensaje para Feid

Desde que Karol G presentó al mundo su canción Tus gafitas, junto a todos los demás éxitos de su álbum Mañana será bonito, ese sencillo llamó especialmente la atención entre sus fanáticos. Además de su letra romántica, destacaba el nombre de la canción, haciendo referencia a uno de los accesorios más característicos del cantante.

“Sólo quiero que el tiempo pase pa’ volverte a ver / Dejaste tu’ gafitas en mi coche / Las tengo aquí pa’ recordar lo bien que se te ven”, dice Karol G en la letra de esa canción. Es por eso que el video de sus palabras en medio de un concierto en vivo se ha hecho viral, pues la cantante modificó una pequeña parte de la letra para enviar su mensaje.

Según lo dicho por la artista, su relación con Feid habría cambiado de manera positiva su vida, luego de toda la polémica que implicó su exnovio Anuel AA. Aunque Karol G y Feid no han confirmado los rumores de su relación, algunos mensajes en sus redes sociales y apariciones en público, tomados de la mano, han sido señales para todos sus fanáticos.

Además de su mensaje en medio de un concierto, Karol G recientemente emocionó aún más a sus seguidores confirmando que tendrá una nueva colaboración con Feid. Esta noticia la dio en medio de la entrevista que concedió a la revista Rolling Stone, de la que es portada en su última edición.

La cantante solo habló en términos musicales de su cercanía a Feid y en medio de esa conversación reveló que en su reciente álbum Mañana será bonito: Bichota Season iba a salir una canción junto a su coterráneo, pero los tiempos no cuadraron.

“Es una canción de desamor, o sea, es que eso es lo mejor de todo”, dijo la cantante colombiana a la revista sobre su colaboración con el Ferxxo en la canción Verano rosa. Las palabras de la artista paisa que por estos días está realizando su gira internacional con Mañana será bonito emocionaron a los fanáticos.

La canción Verano rosa que aparece ‘tachada’ en la imagen que la paisa compartió en un inicio para revelar el tracklist de su último álbum y, al parecer, se quedó sin hacer porque la artista no encontraba al colaborador ideal para ese tema.

Entonces Karol señaló que al descartar la canción por no tener con quién cantarla, Feid le ofreció colaborar con ella. “[Feid] dice; ‘yo sé que tú estás buscando como mil personas, has pensado en mil personas y nadie te encaja, pero… ¿me vas a dejar montarme en esa canción?’”, contó la colombiana.

La oferta de Feid llegó con poco tiempo para poder hacerla realidad y que saliera con el álbum Bichota season. Sin embargo, en la revelación de Karol G parece seguro que Verano rosa será su próximo lanzamiento. Con Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *