21 mayo, 2024
Movida Política

Ernesto Orozco cerró campaña en poblaciones del norte y pidió a la gente que le permitan convertirse en ‘El Alcalde de los Corregimientos’

Cuando sólo restan dos semanas de campaña de cara al gran debate electoral del 29 de octubre, Ernesto Orozco, ‘El Alcalde de Todos’, continúa con su trabajo constante en los barrios, comunas y zonas corregimentales del municipio de Valledupar, hasta donde el próximo Mandatario de los vallenatos llega para conversar con la ciudadanía y solicitarles que le permitan arreglar la ciudad.

El recorrido dominical se inició en El Alto de la Vuelta, donde Ernesto Orozco sostuvo una importante reunión con líderes de la población, adultos mayores y representantes de los Pueblos Indígenas asentados en ese sector del municipio. Posteriormente, encabezó una gran caravana hasta Patillal, donde llevó a cabo un recorrido por las calles del corregimiento que culminó en una plaza llena de simpatizantes y seguidores que lo esperaban con notable entusiasmo.

Ya en tarima, Ernesto Orozco compartió con varios candidatos al Concejo de Valledupar, algunos oriundos de la región: Carmen Alicia Rivera, María Martha Lacouture, Edilsa Borrego Corzo, Wilber Hinojosa Borrego, André Molina Carvajal, y la presencia de delegados del aspirante a la Duma, Miguel Hinojosa, con nexos también en la Tierra de los Compositores.

‘El Alcalde de Todos’ habló en Patillal del profundo respeto que siempre ha sentido por esta población, se refirió a la coincidencia del aniversario número 51 de la muerte del gran compositor Freddy Molina, con la reunión donde estaba compartiendo con tanta gente, a quienes les pidió que le permitan ser el Alcalde de los corregimientos de Valledupar.

La caravana presidida por el próximo Mandatario de los vallenatos hizo una última parada en Guacoche, histórica población donde un numeroso público lo esperaba en la plaza principal, multitud donde sobresalían los seguidores y grupos de trabajo de varios aspirantes al Concejo.

Ernesto Orozco agradeció a la gente de Guacoche, El Jabo, Guacochito y sectores circunvecinos por esa gran manifestación. Reiteró su deseo de solucionar el tema del agua potable en esta zona del municipio, desarrollar proyectos de vivienda de interés social y trabajar planes desde la Alcaldía para los jóvenes de la región.

“Vamos a ganar en las urnas el 29 de octubre, para eso necesito el compromiso decidido de todos, y cada uno de ustedes. Valledupar no puede equivocarse de nuevo, vamos por el triunfo el 29 de octubre y tendrán un Alcalde que les dará el corazón”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *