21 mayo, 2024
Farándula

Con parrandón de Carlos Vives, Daniela Ospina celebró su embarazo

La familia Ospina está de fiesta. Daniela, hermana del arquero de la Selección Colombia, David Ospina, recientemente compartió por Instagram que está esperando su segundo hijo, esta vez con el modelo venezolano Gabriel Coronel, con el que se comprometió desde hace ya algunos meses.

Por ello, la antioqueña salió a festejar y aprovechó la presencia en Estados Unidos de uno de los cantantes colombianos más famosos, Carlos Vives, quien se encontraba dando un concierto festejando sus 30 años de carrera artística.

La empresaria realizó un live en Instagram donde compartió con sus más de 7,3 millones de seguidores el especial momento mientras departía con algunos de sus amigos. En el clip, muchos de sus seguidores se enteraron de la noticia (quienes faltaban) y le fueron dejando varios mensajes en los que le auguraban la mejor de las suertes con este nuevo embarazo.“Felicitaciones Dani por ese angelito que viene en camino”; “Felicidades por esa panzita!! Que sea un embarazo lleno de felicidad”; “Yo hace días vi una barriguita y lo pensé pero no quise comentar”; “Felicidades Daniela Ospina serás la mejor mamá del mundo”; ” Dani esa un gran regalo de Dios ese bebe que bien en camino que felicidad”; “Felicitaciones por la bendición que va a llega a tu vida”, fueron algunos de los comentarios de los fans.

Cabe mencionar que James Rodríguez, ex pareja de Daniela, con quien duró seis años y medio, y tuvo una hija (Salomé de 9 años), todavía no se ha pronunciado públicamente al respecto. Muchos internautas han afirmado que esto puede ser una señal de que al cucuteño no le habría caído muy bien la noticia.

Sin embargo, más allá de que James no se haya manifestado aún a través de las redes sociales, el jugador podría haber optado por darle a Daniela un mensaje privado, pues el no dar “comidilla” de qué hablar, pudo ser una de las decisiones que tomó el jugador quien actualmente se encuentra aparentemente soltero, más allá de las vinculaciones que se la han hecho con la modelo e influenciadora colombiana Daniela Acuña.

Así Daniela Ospina confirmó su embarazo

A pesar de que puede estar atravesando por uno de los momentos más difíciles en la crianza de un hijo, como es la llegada a la adolescencia de Salomé Rodríguez Ospina, la empresaria colombiana Daniela Ospina confirmó a través de sus redes sociales que está esperando un hijo con el actor venezolano Gabriel Coronel.

Las preguntas sobre un posible embarazo que hacían sus seguidores se hicieron realidad con la confirmación de esta noticia por medio de un emotivo video en su cuenta oficial de Instagram.
La colombiana lo hizo a través de redes sociales acompañada de su hija Salomé y su pareja, Gabriel Coronel.

Al comienzo del video se ve a Ospina al interior de un baño sosteniendo en sus manos la prueba de embarazo casera que se realizó, vistiendo una sudadera completamente blanca. Sentada al borde de la bañera, observó el resultado con cara de asombro y procedió a narrar cómo le reveló la tierna noticia a sus familiares.

El primero en intervenir fue su prometido, Gabriel Coronel, que afirmó que algunas sorpresas como el embarazo cambian la vida. En las imágenes se puede apreciar cómo familiares del actor y de la antioqueña reaccionaron con alegría ante el comunicado de que llegará un nuevo integrante a conformar el grupo Coronel – Ospina.

En el video también se pudo ver la reacción de la hija mayor de James Rodríguez cuando su mamá le cuenta que tendrá un hermanito, dando saltos de alegría por la felicidad que le genera tener alguien con quien podrá compartir tiempo cuando llegue a su hogar. Con Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *