23 mayo, 2024
Farándula

Ariel Osorio, presentador de Lo Sé Todo, fue víctima de ladrones en Panamá

Ariel Osorio es uno de los presentadores de farándula más famosos del país. En las tardes, mantiene informados a todos los colombianos junto a Mafe Romero y Elianis Garrido de todo lo que acontece con figuras del espectáculo tanto nacional, como internacionalmente. Sin embargo, en la emisión del 10 de abril en Lo Sé Todo, el “Gordo”, como se le conoce, contó un chisme en el que el protagonista fue él.

Según relató en el programa, Osorio estaba en Panamá tomándose unos días de descanso aprovechando el receso de Semana Santa. Allí, alquiló un carro con el que se desplazaba por las calles de Ciudad de Panamá rumbo a Casco Antiguo o Casco Viejo (lugar turístico de la ciudad). Hasta ahí, todo normal. No obstante, lo que sorprendió del relato, fue cuando contó que golpearon una de las ventanas del vehículo para robarlo.

“Iba manejando al Casco Viejo y sentí el golpe en la ventana, no paré hasta sentirme a salvo. Llamé al número del ‘rentcar’ y me dijeron que no tenían nada que ver, qué era con la aseguradora, la policía tampoco hizo nada porque ni había robo. Al llegar al aeropuerto me dijeron que los cristales no estaban cubiertos por la póliza, que tenía que pagar 180 dólares, me opuse y me dijeron que debía entonces interponer una denuncia, estuve en 5 lugares para poder hacer la denuncia y me tardé más de 10 horas en eso”, indicó inicialmente.

El relato lo finalizó indicando: “Al llegar al aeropuerto antes de media noche estaba cerrado, el ‘rentcar’ así que hasta el día siguiente y luego de pelear como loco logré que me cambiaran sin costo el coche”.
Te puede interesar: Yeferson Cossio promueve rifa de una boleta para el concierto de RBD para ayudar a un perro con su quimioterapia

Cabe señalar que, Ariel Osorio contó todo este percance visiblemente afónico, pues también confirmó que en medio del episodio gritó en plena calle tratando de conseguir alguien que lo auxiliara sin obtener respuesta alguna.

Ariel Osorio, de Lo Sé Todo, preocupó con su estado de salud: “Me despedí de mis seres queridos”

En varias emisiones del programa de chismes Lo Sé Todo, en el 2022, el presentador principal Ariel Osorio, reveló que estaba pasando por un complicado momento de salud. Las palabras del comunicador sorprendieron y conmovieron a sus compañeras de trabajo Mafe Romero y Elianis Garrido, quienes expresaron sus mejores deseos para su coequipero.

El primer momento se dio en el programa del viernes 14 de octubre de 2022, cuando el líder del equipo confesó que se había despedido de sus familiares y dejó dudas sobre su posible salida del programa: “Si yo les llegara a faltar algún día…”, dijo Ariel causando la reacción inmediata de sus compañeras, “como dentro de 50 años, o 100″, le respondió Elianis Garrido. Por su parte, Mafe Romero lo abrazó y le dijo que no hablara más, pero el presentador decidió proseguir con su relato.

Ariel Osorio reveló algunos problemas de salud que está atravesando

Ariel Osorio aumentó la conmoción del momento, en el que sus compañeras ya estaban con la voz entrecortada, diciendo que “esta mañana me despedí de mis seres seguidos”. Estas palabras hicieron llorar a Mafe Romero, quien reprendió al presentador diciéndole “¿cómo dices eso ‘Gordo’?”.

Por su parte, la barranquillera cuestionó a su amigo por qué había tomado la decisión de despedirse y le respondió que había sentido que era el momento de hacerlo. “Esto es lo que sucede detrás de cámaras amigos”, continuó el presentador y mandó a comerciales en medio de lágrimas. Con Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *