21 mayo, 2024
Farándula

Andrea Valdiri publicó fotos desnuda y se las borraron de Instagram

Andrea Valdiri sí que ha sabido sorprender a sus seguidores en las redes sociales. Más allá de sus bailes y videos de comedia que hace con su esposo, Felipe Saruma, la creadora de contenido también modela, y recientemente compartió unas fotografías en las que se le veía posar desnuda o con poca ropa.

Sin embargo, pese a la gran cantidad de comentarios positivos que recibió su publicación, también fueron muchos los negativos. Incluso, hubo quienes reportaron el post de la barranquillera y sus fotografías fueron eliminadas de la cuenta.

Al respecto, Valdiri compartió un mensaje en sus Historias de Instagram en el que empezó por citar una frase de la canción La envidia, de Diomedes Díaz: “La envidia es un mal sobre la tierra…”. Posteriormente, explicó brevemente lo que había pasado y aseguró que su equipo ya está trabajando en el asunto.
Hotel Comfort with free Wellness and Fitness Centrum from 69 €. Hotels in Nitra – KAYAK clenbuterol before after busty fitness tube busty ebony fucked by the fitness trainer a travestiasya4.xyz
“A pesar de los comentarios negativos sobre estas grandiosas fotos, mi publicación la reportaron. Ya mi equipo está trabajando en esto y como siempre les he dicho: construye un edificio con las piedras que te tiran”.

Solo resta esperar cómo se soluciona la situación, ya que sus fotografías aparentemente can you take pre workout on an empty stomach eran un trabajo de publicidad para FZ Autos.

Como se mencionó, fueron muchos los mensajes positivos que recibió la creadora de contenido, pero no faltaron los detractores y quienes la tildaran de vulgar, pero Andrea Valdiri ha sabido demostrar que no tiene tapujo alguno para dar respuesta a los malos comentarios que le hacen llegar a sus redes sociales. En este caso, por ejemplo, contestó a la crítica de un usuario sobre sus recientes fotografías.

El usuario le escribió: “Sé que es figura pública pero me parece que la primera es demasiado vulgar (al parecer es lo que dice), que recuerde que tiene niñas, que ellas están viendo estas cosas y si algún día ella quiere prohibirle algo a ellas con qué moral lo va a hacer”.

La creadora de contenido es madre de Isabella y Adhara, quienes van por sus 12 y 2 años de edad. Ahora bien, ante las palabras de su detractor, la también bailarina no se quedó callada y empezó por responderle: “La moralidad viene de las normas y costumbres que te inculcaron, somos de hogares diferentes”.

Más adelante, Valdiri destacó que este es su trabajo y, que además, cría a sus pequeñas de una forma en que no se sientan afectadas por comentarios como el que acaban de hacerle. “… Como este es mi trabajo y no el tuyo: yo lo hago y tú me ves… en cuanto a mis hijas, las crío para que la realidad del mundo no las afecte, incluyendo los comentarios como el tuyo, inquebrantables”.

Felipe Saruma lanza cortometraje con Andrea Valdiri

En otras noticias sobre Andrea Valdiri, entre las muchas colaboraciones que hace con su esposo, por estos días lanzaron el cortometraje Veloz-Volumen I, sobre el que Felipe Saruma escribió: “Familia, ¡bienvenidos a nuestro nuevo cortometraje! Llevamos meses trabajando en este proyecto y finalmente podemos ver el resultado de trabajo duro, pasión y dedicación. Muchas gracias a todos ustedes por ser parte de este camino tan hermoso y les prometemos que este es solo el inicio. ¡Pendientes a los demás volúmenes!”.

Al parecer, entre los intereses del bumangués también figura la actuación y, bueno, a Andrea Valdiri se le ha visto explorando muchas facetas artísticas aparte del baile, por ejemplo, el canto. No sobra mencionar, que los dos conforman una de las parejas más populares entre las redes sociales, junto la conformada por los también creadores de contenido Dani DUke y La Liendra. Con Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *