21 mayo, 2024
JudicialPrincipal

A machete asesinan a vendedora de fritos en Bosconia

Como Luz Mary Paso Leones, de 49 años, fue identificada la mujer asesinada a machete en su vivienda en la invasión Avenida Brasil, en el municipio de Bosconia. De acuerdo con los hechos, habría sido atacada brutalmente por su compañero sentimental.

El presunto agresor, Abelino Antonio Ariza, de 50’ años, al parecer llegó hasta el inmueble en avanzado estado de embriaguez, donde después de destruir varios enseres, arremetió con el arma blanca contra su pareja.

La mujer, que se dedicaba a la venta de fritos en Bosconia, recibió varios machetazos en la cabeza, quedando tendida agonizando en el suelo hasta morir.

Sobre este crimen, el coronel Eduardo Chamorro, comandante de Policía en el Cesar, indicó que “es un tema que se presenta por temas entre pareja. Hacemos un llamado a la calma, a la reflexión, al diálogo. No se deben presentar este tipo de hechos delictivos, en el que una persona asesine a su compañera sentimental por cualquier situación”.

Unidades de la Sijín practicaron la inspección de cadáver, mientras el presunto agresor fue capturado, siendo dejado a disposición de la Fiscalía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *