19 julio, 2024
JudicialPrincipal

Refuerzan seguridad en La Jagua de Ibirico: 60 policías iniciaron operativos contra la delincuencia

Sesenta policías llegan a reforzar seguridad en La Jagua de Ibirico.

Con la instalación de un Comando Especial Situacional, empezaron los operativos con un refuerzo de 60 policías contra el microtráfico, homicidios, hurtos y otras modalidades delictivas en el municipio de La Jagua de Ibirico, en el centro del Cesar.

“Son 60 hombres y mujeres de las diferentes especialidades de la Policía Nacional que llegan a garantizar más seguridad en el territorio. Es un modelo exitoso que ya habíamos implementado en Aguachica, y que ahora llegamos a La Jagua de Ibirico para igualmente contrarrestar a los actores al margen de la ley, con todo el apoyo de la institucionalidad”, sostuvo el secretario de Gobierno del Cesar, Eduardo Esquivel López.

Los operativos iniciaron este martes, con apoyo del Ejército Nacional, la Fiscalía y la Sijín. “Toda la fuerza está unida en pro de mejorar la seguridad en el municipio. Quiero decirle a la comunidad que esté tranquila porque vamos a trabajar de manera articulada Ejército, Policía, Alcaldía Municipal y la misma comunidad, que debe tener confianza para denunciar”, señaló el alcalde de La Jagua de Ibirico, Leonardo Hernández.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *