21 mayo, 2024
Judicial

Qué es y para qué sirven los ‘Huevos de toros’, el fruto que mató a dos niños de 3 y 5 años en Río de Oro

Qué es y para qué sirven los ‘Huevos de toros’, el fruto que mató a dos niños de 3 y 5 años en Río de Oro

Este es el fruto de la planta conocida como ‘Huevos de toro’.

Dos niños de 3 y 5 años fallecieron, al parecer, intoxicados al consumir el fruto rojo de una planta conocida como ‘Huevos toros’ que está plantada en el patio en la vivienda donde residían los menores, en el municipio de Aguachica, en el sur del Cesar.

¿Qué es la planta ‘Huevos de toros’ y para qué sirve?

Esta planta es conocida como ‘Huevos de toro, ‘Huevos de gato’ o ‘Huevos de obispo’. Este fruto de llamativo color rojo es originario de las zonas tropicales de América Latina.

Según los conocedores de sus secretos, los huevos de toro pueden ayudar en los padecimientos renales y como antiinflamatorio.
Large Ball Inflator – Ball Accessories – Balls & Balls – Aerobics, Fitness & Pilates – Fisaude Store testosterone undecanoate bodybuilding a secret treadmill weapon sole fitness f65 ac 21
Los huevos de obispo crecen en un arbusto conocido como acotope, cuyo nombre científico es Thevetia ahouai. Las ramas de esta especie son ricas en látex, el cual mana inmediatamente tras el corte.

Durante la época de floración, el acotope produce flores de color amarillo intenso que terminarán por convertirse en una baya color rojo que es tóxica al ingerirse. Sin embargo, la leche de los huevos de toro hgh pre workout puede ser utilizada como analgésico de aplicación externa.

Arrancaron la planta de la zona

Ante lo sucedido con los menores de edad, quienes eran primos, las autoridades tomaron la decisión de arrancar de la planta en todo el municipio, para evitar otra tragedia, así como también se adelanta una investigación de la mano de la comisaría de familia local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *