23 mayo, 2024
Farándula

La Segura confirmó que los biopolímeros siguen haciendo estragos en su cuerpo

La Segura anunció recientemente que deberá someterse a una cirugía importante para eliminar restos de biopolímeros en su cuerpo. Desde finales de 2022, La caleña ha estado experimentando dolores recurrentes en la parte baja de su espalda, muy cerca de sus glúteos, a causa de los biopolímeros. La joven había pensado que había eliminado por completo esta sustancia de su cuerpo, pero un nuevo examen médico reveló que aún quedan restos en su cuerpo.

A través de su cuenta de Instagram, La Segura compartió con sus seguidores los detalles sobre su situación médica. La joven presentó resultados de una serie de placas que mostraban varias manchas rosadas que representaban los biopolímeros en la zona baja de su cuerpo. Esto le ayudó a entender porqué tenía esos dolores recurrentes en los últimos meses.

Un especialista en la materia le confirmó que La Segura deberá someterse a otra cirugía para eliminar definitivamente cualquier rastro de biopolímeros en su cuerpo, de modo que sus dolencias desaparezcan por completo.

A pesar de que sus síntomas han disminuido recientemente, la joven todavía siente “un dolor terrible” cuando se manifiestan, lo que la lleva a tener que reposar en cama y retrasar su ocupada agenda, además de desaparecer de las redes sociales durante los momentos más complicados, confirmó en una seguidilla de videos.

La Segura aprovechó la oportunidad para pedirle a sus seguidoras que no se aventuren a inyectarse biopolímeros ya que, al igual que a ella y muchas otras mujeres, pueden sufrir diferentes síntomas lamentables que deterioren su salud. La joven expresó su preocupación por la salud de sus seguidoras, afirmando que “hay diferentes sintomatologías de los biopolímeros pero les puedo decir que ninguno es bueno”.

Esta situación deja en manifiesto la importancia de ser conscientes de los riesgos de los procedimientos estéticos y de la necesidad de acudir a profesionales cualificados y certificados para evitar consecuencias graves para la salud. Asimismo, La Segura también destaca la importancia de “escuchar a nuestro cuerpo” y buscar atención médica en cuanto se presenten síntomas preocupantes.

Natalia Segura, mejor conocida como La Segura es una de las creadoras de contenido que goza de mayor reconocimiento entre sus seguidores por cuenta de las publicaciones que realiza, sin temor al qué dirán, sobre situaciones que ocurren en las mujeres que tienen relaciones de pareja, así como pauta que hace con marcas en las que su cuerpo es la herramienta perfecta para comercializar los productos.

Hace pocos días, la influenciadora interactuó con sus seguidores que suman más de ocho millones en Instagram, en una ronda de preguntas y respuestas, allí un internauta lanzó una crítica en contra de La Segura acerca del aspecto de su cuerpo, especialmente en lo que refiere a la forma de sus senos “Deberías hacerte los senos, se le ven desparejados y caídos”.

La pregunta no caló bien en la caleña, quien muy molesta respondió “que no le importaba”. Adicionalmente, la respuesta estuvo cargada de incomodidad en incluso, hubo un momento en el que la joven pidió no opinar sobre los cuerpos ajenos, ya que es competencia única y exclusivamente suya.

“Deberías ahorrarte tu opinión porque me vale cul*… Deja de opinar sobre el cuerpo ajeno, ¿cuándo lo van a entender?… Pero a ti que te importa cómo se ven mis tet@s y si me las tengo o no que operar”, señaló la caleña a través de sus historias. Con Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *