12 junio, 2024
JudicialPrincipal

Familiares de Garavito no han reclamado su cuerpo en la morgue

El cadáver de Luis Alfredo Garavito, permanece en la morgue de Medicina Legal de Valledupar y hasta ahora ningún familiar a solicitado su cuerpo para que sea sepultado.

Garavito, considerado el peor asesino y violador serial de niños de la historia de Colombia, falleció en un hospital de la capital del Cesar, tras padecer de cáncer en el ojo izquierdo y leucemia.

En 2001, Garavito fue condenado a 1.853 años y 9 días de prisión, pena que fue rebajada por considerarse inviable y quedó en 40 años. ‘La Bestia’ como se le consideró en Colombia por sus crímenes, fue capturado el 22 de abril de 1999 y señalado de asesinar y violar al menos 200 niños en el país.

Luis Alfredo Garavito, había cumplido 24 años de prisión, los últimos 17 estuvo recluido en la cárcel ‘La Tramacúa’ de Valledupar, donde según las autoridades, en los últimos meses de vida, ‘La Bestia’ había renunciado a los tratamiento médicos que estaba recibiendo.

Luego de su deceso, el cadáver fue trasladado a la morgue de Medicina Legal de Valledupar, donde aún no ha sido reclamado por ningún pariente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *