Asesinan a dos hombres y dos mujeres en Río de Oro, Cesar

Las autoridades investigan la muerte de cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, en el municipio de Río de Oro, sur del Cesar. Las víctimas fueron atacadas por dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta.
De acuerdo con las primeras versiones, los dos hombres y las dos mujeres se encontraban departiendo en un establecimiento, a donde llegaron los asesinos en una moto, disparándoles primero a los sujetos, para luego atacar con cuchillo a las mujeres.
Las víctimas fueron identificadas como Rodrigo Meza, de 57 años, quien recibió un tiro en la cabeza; Eduard Vacca, Marlen Villamizar y Mildreth Ortiz Pérez.
Las mujeres fueron trasladadas al hospital de Ocaña con heridas a puñal en el abdomen, falleciendo cuando eran atendidas en el centro asistencial”.
