21 mayo, 2024
JudicialPrincipal

A la cárcel por abusar sexualmente a su hijastra en Pueblo Bello 

Con medida de aseguramiento en centro carcelario fue cobijado un hombre de 33 años, señalado de abusar sexualmente a su hijastra, menor de edad, en el municipio de Pueblo Bello, Cesar.

Los hechos investigados, habrían ocurrido entre los años 2020 y 2023, en una finca de la vereda Cuesta Plata, cuando el agresor, de manera reiterada sometió a la niña a prácticas sexuales en contra de su voluntad.

Según la información suministrada por la propia menor, quien confesó a su madre lo que estaba sucediendo, aseguró, que los tocamientos y los accesos de los que era víctima, se habrían registrado no solamente en la finca donde vivían, si no también, cuando se trasladaban al pueblo.

De acuerdo con la investigación, el agresor, amenazaba a la menor con hacerle daño a sus hermanos y a su mamá si decía algo de lo que estaba pasando.

Servidores del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI), uniformados de la Policía y el Ejército materializaron la captura del imputado en un sector del barrio del Centro de Pueblo Bello.

La información suministrada por la madre y la víctima permitieron soportar la imputación.

El hombre, quien no aceptó los cargos, fue imputado por su presunta responsabilidad en los delitos de acceso carnal violento agravado, en concurso heterogéneo con acto sexual con menor de 14 años en concurso homogéneo y sucesivo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *