Nuevas versiones sobre el secuestro del papá de Luis Díaz aseguran que se trataría de “un desquite”

El sábado 28 de octubre el país quedó conmocionado con la noticia del secuestro de los padres del futbolista de la selección Colombia, Luis Díaz, Cilenis Marulanda, quien fue liberada horas después y de su esposo, Luis Manuel Díaz,

Estos hechos se dieron en el municipio de Barrancas, en el departamento de La Guajira, e inmediatamente se conoció la noticia, las autoridades desplegaron todo un operativo para encontrar y traer de regreso al padre de delantero del Liverpool.

Aunque no se tienen detalles concretos sobre el paradero del señor Díaz, se conocieron algunas versiones de que el papá del reconocido futbolista colombiano habría sido llevado por sus captores a Venezuela.

El reconocido médium y tarotista Edwin Ocampo, hizo una lectura de cartas en las que habló de la vida de algunos famosos, también se refirió al caso del secuestro del padre de Luis Díaz, indicando que los astros le dieron pistas de lo que había sucedido con el señor Díaz.

“El desplazamiento sí lo hicieron hacia otro lugar porque se ve el desplazamiento físico de la persona, pero es como una forma de presionarlo económicamente o por algo (a Luis Díaz)”, le explicó el parapsicólogo a Pulzo.

Y añadió: “Esto no es futbolístico, es como una presión de envidias o de rabias que le han tenido a él. Hay como enemigos ocultos, pero se ve que van a tener respuestas muy pronto. Él está temiendo mucho por la vida de él, se ve la angustia porque sale la carta de la muerte”.

Incluso se atrevió a decir que las personas que están detrás del secuestro de Luis Manuel Díaz, al parecer no ven con buenos ojos lo que está pasando en la carrera del delantero de la selección Colombia.

“Puede ser que hay alguien que no le gusta que él siga progresando y creciendo y se está desquitando. El peligro de acecho de muerte está ahí, pero están haciendo todo lo posible para poder lograr [el rescate]. El tema de riesgo lo tiene, no puedo decir que no”, resaltó durante la lectura de cartas que le hizo al padre del jugador.

Finalmente, Ocampo dijo que Luis Díaz no debe venir a Colombia, porque estaría en la mira de los secuestradores de su padre. “Él no puede venir porque al fin y al cabo van detrás de él, realmente el problema es con él. Está siendo sensato dentro del proceso dejar que las autoridades hagan sus investigaciones”.

Familiar de Luis Díaz reveló que el padre del futbolista ya habría recibido amenazas

El director de la Policía Nacional, el general William Salamanca, aseguró que los captores de “Mane”, como también se le conoce al padre del jugador del Liverpool, lo estarían trasladando a pie por una difícil zona rural en cercanías a la Serranía del Perijá.

Según un familiar, de quien no se publicó el nombre, habló con La W y aseguró que Luis Manuel Díaz ya había recibido amenazas en los últimos meses.

“Él salió a echar gasolina, estaba compartiendo con los sobrinos míos, cuando sale y a los 5 minutos que habían secuestrado a ‘Mane’, yo salí corriendo hacia donde los papás a abrazarlos y después mandaron unos audios falsos diciendo que ya lo habían liberado, un montaje que hicieron como para que la gente se quedara tranquila y devolviera”, dijo el pariente.

Del mismo modo, afirmó que “Mane” antes de su secuestro, había recibido amenazas unos meses antes de que se llevará a cabo su secuestro.

“Él ya tenía amenazas, él me contaba (…) las autoridades aún no han dicho nada (…) la esposa de él debe estar bastante estresada y triste como estamos nosotros, el pueblo está dolido por esto. Es un tipo humilde del municipio que no le ha hecho prejuicio a nadie, nosotros somos sanos y cómo van a hacer una cosa de esas”, enfatizó. Con Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *