23 mayo, 2024
Deportes

Jugadores de Patriotas se agarraron con los árbitros tras el partido contra Cúcuta Deportivo

Esta semana ha estado bastante turbia para el Fútbol Profesional Colombiano; primero, la Superintendencia de Industria y Coemrcio (SIC) anunció una investigación por la presunta “cartelización” del fútbol femenino; luego, aconteció el asesinato del presidente de Tigres FC, y ahora, en la jornada número 13 del Torneo BetPlay, se presentó un nuevo caso de violencia.

En el estadio General Santander, el Cúcuta Deportivo recibió a Patriotas y luego de un apretado compromiso el conjunto Motilón se llevó la victoria por 4-3 con un agónico gol al último minuto. Esta anotación molestó en gran medida a los futbolistas del cuadro boyacense y al momento de escuchar el pitazo final, fueron inmediatamente a increparle al cuerpo arbitral de manera airada.

Tal fue la furia de los visitantes que se armó un “tropel” en el terreno de juego entre ambos equipos y la Policía presente tuvo que intervenir para que la situación no pasara a mayores. Según se evidencia en el video publicado en redes sociales, algunos jugadores de Patriotas no midieron su fuerza y uno de ellos terminó agrediendo a una uniformada.

En unas cortas declaraciones el coronel de la Policía Metropolitana de Cúcuta, Carlos García, entregó detalles de lo acontecido, explicando que inmediatamente posterior a la salida de los equipos del césped, se dirigieron a los camerinos para imponerle las sanciones necesarias al futbolista agresor:

“Al término del partido jugado entre Cúcuta Deportivo y Patriotas se presenta un altercado entre jugadores del equipo visitante y se hace necesaria la intervención de la Policía Metropolitana de Cúcuta. Es ahí donde uno de los futbolistas agreden a una de nuestros uniformados, y estos son conducidos al camerino. Aplicamos la medida correctiva con un comparendo y rechazamos ese compartiendo con nuestras uniformadas y con el fútbol”. Con Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *