A Rafaella, hija de Marbelle, le gustaría que se hiciera ‘Amor sincero 2′

Rafaella Chávez, hija de Marbelle, con aproximadamente diez años de edad comenzó su camino en la actuación al participar en la bionovela, ‘Amor sincero’ —sobre la vida de su madre— encarnando nada más y nada menos que a la propia cantante durante su etapa infantil. Sin embargo, desde entonces la joven de actualmente 21 años de edad solo ha actuado ocasionalmente, pues parece estarse enfocando principalmente en la música.

Aun así, cuando recientemente fue interrogada por el periodista Carlos Ochoa sobre si le gustaría que se hiciera una segunda parte de ‘Amor Sincero’, Rafaella no dudó en segundo en responder: “Creo que hay historia y hay tela pa’ cortar. Yo feliz”. Con esto queda demostrado que la cantante estaría encantada de volver a actuar en una nueva temporada de la serie biográfica sobre su madre.

Por otro lado, sobre su participación en ‘Amor Sincero’ (2010) la joven relató en la misma conversación: “Tengo los recuerdos de compartir con grandes personas, personas que me enseñaron mucho, actores grandes de la televisión colombiana”.

Ahora solo resta esperar si nuevamente el Canal RCN se le mide a rodar una segunda temporada de ‘Amor Sincero’, que en su momento gozó de tener gran éxito entre la audiencia.

Rafaella y su pasión musical

La joven también ha demostrado su interés por la música y por medio de sus redes sociales ha compartido algunos cover de canciones como ‘Dilemma’ de Nelly y Kelly Rowland; y ‘More than words’ de Extreme. En marzo de 2020 Marbelle sorprendió al publicar un video cantando a capela junto a su hija el tema ‘Despídete’ de Ella baila sola. Aquí el video compartido por aquel entonces:

No sobra mencionar que, por lo que han compartido en redes sociales y medios de comunicación madre e hija han demostrado gozar de tener una relación armónica. Además, ambas comparten pasiones artísticas tanto en la música como en la actuación.

Uniéndose a la tendencia, a principios de marzo la cantante compartió ‘5 momentos que nos mantienen humildes’ en compañía de una de sus amigas. En su caso, Rafaella empezó por revelar: “La vez que un rappi me pidió una foto, yo dije que no, pero juré que era por mí, me la estaba pidiendo en plan: me tomé la foto contigo. No, era tomarse una foto con mi pedido”.

Entre otras situaciones que mantienen humilde a la hija de Marbelle está una vez que se quedó sin papel higiénico en una casa ajena, además de cuando le quisieron dar un obsequio que era en realidad un regalo que ella ya le había dado antes a esa persona, quien al parecer no se dio cuenta de la vergüenza que estaba pasando con Rafaella: “Me devolvieron mi regalo”, destacó.

Por último, la también actriz relató sobre otro momento que la mantiene humilde: “estaba en un concierto. Uno siempre tiene el complejo de que uno siente que el artista lo está viendo a uno, pero yo estaba literalmente en primera fila, con uno de mis artistas favoritos en el mundo. Yo muriéndome ahí como por verlo y al lado mío estaba una persona muy famosa. Yo juré que el man todo el concierto había hecho contacto visual conmigo, o sea, yo decía: Dios mío, wow, me está viendo y me está cantando a mí, pura mierd*, le estaba cantando a la vieja que estaba a mi lado”.

Gran decepción la que se debió llevar Rafaella, quien no ahondó en detalles de cuál fue el artista que estaba viendo ni de la mujer que estaba a su lado en el concierto. Con Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *